Osteopatía Étnica


osteopathy-212590_1280Lo último en Osteopatía.

Son las técnicas más efectivas utilizadas por sanadores rurales de varios países que han sido recopiladas y comprobadas por nosotros, una nueva manera de ver la Osteopatía, diferente para el paciente, sin thrust, sin violencia, y de lo más eficaz para el cuerpo. Ven y pídela!

Los curanderos rurales de varios países practican técnicas manuales sencillas con resultados rápidos sobre todo en casos de urgencias (tortícolis, lumbago agudo, torceduras , etc.) Esta nueva técnica ha sido recopilada en  Taiwan, Tailandia, África, y sobre todo en los Alpes Franceses y Suizos. Estos terapeutas no tienen conocimiento teórico de la anatomía pero sí el gesto justo transmitido de generación en generación.

Qué se puede conseguir?

Además de reducir fracturas y luxaciones, alivian dolores crónicos, vertebrales, articulares y bloqueos emocionales. Los tailandeses y los africanos ( senegal-mali-burkina faso) tienen técnicas parecidas aplicando presiones de inhibición muy profundas sin manipulaciones ni gestos bruscos buscando la anestesia muscular hasta percibir el pulso capilar de las zonas contracturadas. Los curanderos chinos (taiwan) trabajan a lo largo de cadenas musculares (meridianos tendino musculares – chinkan) en la realidad siguen fascias, tabiques musculares, aponeurosis y fundas de nervios y vasos.