LNB Terapia contra el Dolor


LNB Terapia contra el Dolor, según Liebscher & Bracht

csm_LnB2011SeminarHG_AVF5589_c1638025ecDe acuerdo con la nueva interpretación del dolor, el dolor forma parte del lenguaje del cuerpo, una advertencia positiva para proteger nuestro aparato locomotor.

El alto grado de eficacia se explica por el hecho de que el enfoque es completamente diferente al de los métodos convencionales. Mientras que estos manejan el dolor como un factor perturbador, L&B interpreta al dolor como un informe del cuerpo, que le comunica a su dueño que se puede dañar, si sigue sobrecargando o maltratando a su aparato locomotor. Sabemos que en el 90% de los casos el dolor que atormenta a la gente, es una advertencia del cuerpo para frenar comportamientos nocivos.

 

 

 

 

ATendinitis de Aquiles
Dolores de artrosis
Dolores asmáticosB
Dolor en el brazo

C
Dolor de cabeza
Dolor al girar la cabeza
Dolores de cadera
Tendinitis calcarea
Síndrome cervicobraquial
Ciática
Dolor de codo
Codo del golf
Codo del tenista
Dolor en la columna cervical
Dolor en la columna torácica
Rigidez en el cuello
Cuello torcido

D
Dolores en las articulaciones de los dedos
Rechinar de dientes

E
Escolosis
Dolor a lo largo de toda la espalda
Espolón del talón
Espondilitis anquisolante

F
FibromialgiaG
Dolor del glúteo

H
Hernia discal
Hombro congelado
Dolores de hombros

I
Dolor de la ingle

L
Lumbago
Dolor lumbar

M
Dolores de menisco
Migrañas
Dolor en la muñeca
Dolor en el muslo

N
Neuralgia intercostal
Contracturas y dolores de la nuca

O
Dolor de ojos

P
Calambre en la pantorrilla
Oblicuidad pélvica
Dolores en el pie

Piernas inquietas
Diferencia de longitud de las piernas
Dolor poplíteo
Inflamación del hueso púbico
Pulgar SMSQ
Quiste de BakerR
Dolor al respirar
Dolor reumático
Dolor en los riñones
Dolores de rodilla

S
Dolor en las articulaciones sacroilíaca

T
Dolor de la Articulación temporomandibular
Tendinitis
Dolores en la tibia
Dolores en el tobillo
Neuralgia del trigémino
Síndrome del túnel carpiano

 

 

GenteSana sigue invirtiendo en Formación, nos hemos especializados en esta Nueva Técnica contra el Dolor. Somos pioneros en España. Y llevamos utilizando y especializándonos en esta técnica desde 2010.

Lea más le interesa, si tiene dolor, o alguna lesión y nadie le ha podido ayudar, siga leyendo

También encontrarás experiencias de nuestros pacientes.

¡Déjate Sorprender!

 

Nos hemos especializado en una nueva técnica, que es capaz de introducir un cambio del paradigma respecto al tratamiento de los dolores así como al del desgaste de las articulaciones y de la columna vertebral. No es que pensemos que somos los únicos que ofrecemos métodos alternativos que funcionen bien en el tratamiento de los dolores. Existe en la terapia manual algunos procedimientos aislados en una dirección parecidas a esta técnica, pero la mayoría de las veces sólo están enfocados en zonas específicas del cuerpo y les falta la finalidad y la sistematización en la aplicación terapéutica.

 

Este sistema es algo único en su éxito y procedimiento. Y a pesar de que es revolucionario, a la vez, es chocante con otros procedimientos. Esta técnica con su concepto integral, aporta muchas más ventajas sobre la salud que “Solo” la liberación del dolor y unas articulaciones, además le orfrece poder tener una columna vertebral sana hasta el final de la vida.

 

A menudo se realizan afirmaciones exageradas, en el caso de esta técnica, cada afectado puede convencerse en aproximadamente 30 min de la veracidad de la afirmación, en más del 90 por ciento de los casos, se reducen los dolores agudos a 0 ó a un resto mínimo de dolor.

 

En esto último, no importa si los atormentados por los dolores están desahuciados, o si han sido operados, o si les han diagnosticado hernias discales, espondilolistesis, artrosis, calcificaciones o depósitos calcáreos, inflamaciones articulares o nerviosas, posturas erróneas desde el nacimiento, diferencias en la longitud de las piernas u otras muchas más. Incluso en el caso de esos diagnósticos, conseguimos una reducción del dolor de un 70 a un 90 por ciento, en más de un 90 por ciento de los casos, y hablamos del primer tratamiento.

Usted se puede encontrar como nosotros cuando nos presentaron la técnica, nos encontrábamos incrédulos en presenciar como una técnica, puede eliminar casi en su totalidad el dolor en muchas patologías. Después de verificar el proceso y estudiar diferentes casos, optamos por especializarnos en esta nueva Técnica, siendo unos de los primeros en España en poder ofrecerla.

No le reprocho la pregunta que usted se hace ahora, ya que pensará que esto no es verdad, si no se la hiciera tendría que decirle que usted es un crédulo.

Solo le informo de que existe otra vía, una vía Totalmente Natural y con más de un 97 por ciento de éxitos, para eliminar el dolor, esta nueva técnica, no se necesitan medicamentos, inyecciones, operaciones, utilización de aparatos, ni otros remedios. Esta técnica, solo utiliza las manos expertas de un Terapeuta especialmente formado y cualificado para aplicarla.

Para esto último solo se necesita invertir mucho, y GenteSana lo ha hecho.

 

Ahora usted decide

¡Déjese Sorprender!

 

Experiencias de Pacientes:

“Me llamo Salo y tengo 42 años.  Desde hace más diez años venía sufriendo un dolor punzante y constante en la zona media de la espalda.   En su día me realizaron varias pruebas médicas (radiografías, resonancia) sin encontrarme nada.  Y probé todo tipo de terapias sin éxito alguno (fisioterapia, quiromasaje, acupuntura ….).  Hasta que hace más o menos un mes me puse en manos de GenteSana y de una nueva técnica que, no voy a negarlo, ha sido dolorosa, pero igualmente efectiva.  En cada sesión (y sólo han sido cuatro) me ha presionado una serie de puntos, que en algunos casos no parecían estar relacionados con el lugar del dolor.  Paralelamente me enseñó unas tablas de ejercicios de estiramientos  que realizo dos veces al día.  Y la combinación de ambas cosas me ha eliminado casi totalmente el dolor. El dolor no llega ahora ni al 10%, y en muchos días es 0.   De hecho la mejoría la noté desde la primera sesión.  He incluido en mi rutina diaria los ejercicios y me benefician enormemente.    La experiencia sin duda ha sido muy positiva.”

“Hola me llamo Beny, tengo 65 años, llevo más de 10 años con dolores en la zona lumbar, mi historial es largo, ya que tengo una prótesis de rodilla en la rodilla derecha y la rodilla izquierda está mal por la sobrecarga, mi caso más preocupante no son las rodillas, si no las lumbares, que desde hace unos 6 meses venía durmiendo en el sofá, y no era por que me guste más que la cama, si no porque no podía extenderme del todo, ya que cuando lo hacía me producía mucho dolor. Me enteré de esta nueva técnica y fui a consulta, en la primera sesión, pude extenderme en la cama sin dolor, necesité otra ya que andaba un poco corvada y con los ejercicios que me ha mandado, actualmente no me duele nada y puedo dormir, Gracias “

” Me llamo Andréa tengo 24 años, hace seis meses empecé con un dolor insoportable en el pie, después de tomar mucha medicación, que era la única solución que me daba el médico, me enteré de esta técnia y en una sola sesión me dejó sorprendida, porque el dolor con el que entré, se había eliminado totalmente, la verdad es que estoy muy contenta. Saludos”

” Hola soy José nací en el 61, tuve una fractura en el radio y mi problema después de mucha rehabilitación era la extensión total del codo y un dolor en este cuando llegaba a forzar, me enteré de esta técnica por un amigo, en la primera sesión me midió y para realizar la extensión total necesitaba 15º, al terminar esta, me midió nuevamente y solo necesitaba 5º para la extensión total y sin dolor, así que después de tres sesiones y los ejercicios que hago diariamente, he conseguido la total extensión del codo y  sin dolor”

” Mi nombre es María, tengo 55 años, mi problema es que desde hace 15 años tengo dolor en la espalda baja en la zona de los riñones, por la falta de 3 discos entre la vértebras, desde hace mucho tiempo que no recuerdo, no me puedo levantar de una silla sin que me duela o meterme en el coche o salir de él, me enteré por mi hija, y en la primera sesión me quitó el dolor, la prueba de fuego que era levantarme y sentarme fue superada en la primera sesión, así que hago los ejercicios que me mandó, he repetido otra sesión y ahora hago muchas cosas que antes no podía, gracias”

” Hola me llamo A.M.P., mi problema fue causado por estar mucho tiempo con la mandíbula abierta para la medición de una fédula, esto me provocó un dolor en toda la boca que me impedía abrirla, fui a urgencias y me pincharon de todo, y aún así tenía dolor, por una conocida fui a gentesana, porque necesitaba estar bien para una entrevista de trabajo que tenía al día siguiente, en la primera sesión puede abrir la boca y gesticular sin dolor, solo me resentía un poco en la articulación, y en la segunda me solucionó el problema, Muchas Gracias”

 

Desde GenteSana queremos dar las gracias a todas las personas que se han prestado a escribir un comentario, estamos tan contentos como ellos. “GRACIAS”