Indiva


Ahora hay muchos centros que se colocan la medalla de conocer o promover el sistema Indiba/Tecar, nosotros conocemos y tenemos esta terapia desde el 2000. Podemos decir que somos especialitas en este tipo de Terapia

¿Qué es Indiba?

Os lo voy a resumir un poco:

ES EL MEJOR REGENERADOR CELULAR A NIVEL DE SALUD QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD

La corriente que aporta el Sistema Indiba/Tecar  produce diversos cambios en el organismo.

Térmico: Por el efecto la corriente de Joule que induce a una diatermia profunda homogénea difusa.

Bioquímico: Re equilibra el desorden enzimático de los adipocitos y acelera así el metabolismo de las células, reorganizando la sangre oxigenada, mejorando la velocidad del flujo sanguíneo y favoreciendo el drenaje linfático del área periférica, mejorando así el estado celular.

Mecánico: Aumentando la velocidad de los fluidos linfáticos, tonificamos las paredes vasculares, mejoramos la homeostásia celular.

Aplicación

En la siguiente imagen veis la aplicación de ésta máquina. Indibados

 

 

 

 

 

Como podéis comprobar no es nada invasivo, además resulta espectacularmente agradable.

¿Quién utiliza Indiba?

indibanadal

 

 

Hoy en día la utilización de esta técnica es recibida por muchos deportistas de élite como puedes comprobar, además de utilizarse en diferentes clubes deportivos importantes. Esto es algo por lo que se recuperan antes de sus lesiones.

 

 

 

¿Cómo funciona?

indiba

Al aplicar el Indiba actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura corporal a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células.

Produciendo un estado biológico de fiebre artificial, siendo esta propiedad la base de la curación del organismo. Activamos las funciones fisiológicas de las células para eliminar el dolor, produciendo una mejora de la oxigenación y regeneración del cuerpo.

Sin contraindicación ya que producimos una “fiebre natural” en el cuerpo, justamente en la zona a la tratar.

 

Funciona muy bien en:

Artritis

Artrosis

Discopatias

Contracturas

Tendinitis

Roturas de fibras

Etc….

 

Para más información rellena el formulario