Escuela


esqueletoEn GenteSana, formando profesionales desde 1997, comenzamos impartiendo curso en distintos centros externos y actualmente  impartimos cursos en nuestras instalaciones y Online.

Todos nuestros cursos tienen respaldo de la Federación (WMF), así como de diferentes asociaciones dedicadas a la lucha por la la regulación de las terapias alternativas.

Actualmente estamos trabajando para poder dar una Doble Diplomatura, un diploma nuestro y otro de una Universidad Privada.

Nuestros cursos tienen temario propio y además todo nuestro profesorado, lleva en activo más de 20 años, así puede enseñar a nuestros alumnos los que se encontraran en la vida real, aconsejando y ayudando en todo momento.

 

Para la enseñanza y formación de profesionales, tenemos la última tecnología al servicio didáctico, Transparencias, Vídeo proyectores, Modelos Anatómicos para su estudio, etc.

Una vez que un alumn@ se inscribe en uno de nuestros curso, no tiene que comprar nada extra para realizar el curso, todo, absolutamente todo lo que va a necesitar se le entrega el primer día de clase.

 

columna vertebralEn conclusión Nuestra Formación es:

1-PERSONALIZADA:

Se trabaja en grupos reducidos,  máximo 8 alumn@s por tutor, para garantizar el contacto directo entre el alumno y el profesor, así como una enseñanza a la medida.

 

2-PROFESIONAL:

El equipo docente de la escuela, está integrado  por profesionales en activo, que son verdaderos especialistas en las materias que imparte. Con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

 

3-ACTIVA:

Invertimos en investigación y desarrollo para ofrecer los programas más demandados y con mayor proyección profesional y laboral. Además estamos en contacto con asociaciones y Federaciones para informar al alumn@ de cual es su futuro profesional y como ayudarlo en ello.

 

4-EQUILIBRADA:

Nuestros programas están diseñados para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo, rentabilizando el proceso de formación al máximo.

 

5-CON SOLUCIONES:

Adecuada a cualquier solución y necesidad para:

-Especializarte profesionalmente

-Actualizar tus conocimientos.

¡Ponerte al día!

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen nuestra enseñanza, pero además recientemente se ha creado un foro, ofreciendo nuevas ventajas a los alumnos, por ejemplo:

 

Boletín informativo, con las últimas novedades y avances en nuestra materia

Bolsa de trabajo

Zona privada del alumno, donde podrá encontrar artículos de interés para su formación y muchas más ventajas que iremos incorporando

Acceso a nuestro reciente foro para comunicarte con tus compañer@s o para preguntar las dudas que tengas.

Nota importante:

Aviso importante:

Ninguno de nuestros cursos están recogidos dentro de un plan de estudios del Ministerio de Educación y Ciencia, todos ellos son una formación privada, la cual está reconocida por el Ministerio de Hacienda para poder ejercer dentro de una profesión.

Si quieres más información no dudes en llamar o rellenar nuestro formulario.