Escuela


esqueletoEn GenteSana, llevamos formando profesionales desde 1997, comenzamos impartiendo curso en distintos centros externos y actualmente solo impartimos cursos en nuestras instalaciones y ahora también  Online.

Todos nuestros cursos tienen respaldo de la Federación, así como de diferentes asociaciones dedicadas a la lucha por la la regulación de las terapias alternativas.

Pertenecemos al Gremio de Escuelas de Cofenat.

Nuestros cursos tienen temario propio y además todo nuestro profesorado, lleva en activo más de 15 años, así puede enseñar a nuestros alumnos los que se encontraran en la vida real, aconsejando y ayudando en todo momento.

 

Para la enseñanza y formación de profesionales, tenemos la última tecnología al servicio didáctico, Transparencias, Vídeo proyectores, Modelos Anatómicos para su estudio, etc.

Una vez que un alumn@ se inscribe en uno de nuestros curso, no tiene que comprar nada extra para realizar el curso, todo, absolutamente todo lo que va a nesecitar se le entrega el primer día de clase.

 

columna vertebralEn conclusión Nuestra Formación es:

1-PERSONALIZADA:

Se trabaja en grupos reducidos,  máximo 8 alumn@s por tutor, para garantizar el contacto directo entre el alumno y el profesor, así como una enseñanza a la medida.

 

2-PROFESIONAL:

El equipo docente de la escuela, está integrado  por profesionales en activo, que son verdaderos especialistas en las materias que imparte. Con un mínimo de 15 años de experiencia profesional.

 

3-ACTIVA:

Invertimos en investigación y desarrollo para ofrecer los programas más demandados y con mayor proyección profesional y laboral. Además estamos en contacto con asociaciones y Federaciones para informar al alumn@ de cual es su futuro profesional y como ayudarlo en ello.

 

4-EQUILIBRADA:

Nuestros programas están diseñados para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo, rentabilizando el proceso de formación al máximo.

 

5-CON SOLUCIONES:

Adecuada a cualquier solución y necesidad para:

-Especializarte profesionalmente

-Actualizar tus conocimientos.

¡Ponerte al día!

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen nuestra enseñanza, pero además recientemente se ha creado un foro, ofreciendo nuevas ventajas a los alumnos, por ejemplo:

 

Boletín informativo, con las últimas novedades y avances en nuestra materia

Bolsa de trabajo

Publicación de curriculum vitae  del alumno en nuestra Web, así podrán conocerle en todo el mundo además de promocionarse.

Zona privada del alumno, donde podrá encontrar artículos de interés para su formación y muchas más ventajas que iremos incorporando

Ventajas al asociarse a Cofenat

Acceso a nuestro reciente foro para comunicarte con tus compañer@s o para preguntar las dudas que tengas.

Nota importante:

Ninguno de nuestros cursos tiene una validez académica, ya que todos los cursos de terapias alternativas no están reconocidos por el Ministerio de Educación.

Si quieres más información no dudes en llamar o rellenar nuestro formulario.