Curso Sales Bioquímicas


 Somos la  Única escuela de terapias alternativas en Alcalá de Henares con el respaldo de

logo-gremio-de-escuelas Gentesana y WMF

Que no te engañen, pide el certificado y si no llama directamente a  Cofenat 91 314 24 58 y pregunta si pertenece al gremio de Escuelas

 

La terapia mineral fue creada por el Dr. Schüssler en 1874, Schüssler y sus sucesores han demostrado que su repertorio bioquímico abre un campo de grandes posibilidades terapéuticas. No sólo es evidente que esta exenta de riesgo y completamente adaptado a las características individuales de cada persona, sino que además es “natural” en todo el sentido de la palabra.
Su estudio se basa en aceptar que la actividad celular normal dependía de un contenido normal en sales inorgánicas, y  este fue para Schüssler el paso decisivo que le animó a seguir desarrollando su tratamiento bioquímico. Las desviaciones con respecto a los niveles normales de sales inorgánicas y sales alimentarias, y en particular los déficits de dichas sales eran, para Schüssler, la causa última de las enfermedades.

En consecuencia, la terapéutica en caso de enfermedad debía consistir en compensar este déficit por medio del aporte medicamentoso de sustancias inorgánicas. Aquí es imperativo pensar en una sustitución en un aporte de las sutancias deficitarias, pero sin embargo lo que se hace es crear un estimulo, dando información a las células para una mayor absorción de las sales inorganicas contenidas en los alimentos suministrados al organismo y que les son vitales para el mantenimineo de su equilibrio interno.

 schsslerDr. Wihelm Schüssler   Contenido del curso:

  • Biografía
  • Historia
  • Tratamiento bioquímico
  • Contraindicaciones
  • Los 12 agentes funcionales
  • Preparacion y potencias
  • Resumen de las caracteristicas de los 12 agentes funcionales

El curso es totalmente Online, una vez realizado el pago, se le dará acceso a la plataforma donde realizará el curso.

Para más información rellene el formulario gracias.

Al darle a enviar, está usted consintiendo que le agreguemos a una base de datos para mandarle información, estos datos en ningún momento serán compartidos con ninguna empresa.